La importancia de decir NO

Posted by YoSoyNash on July 4, 2017 in Publicaciones

Tu valor no radica en tu servicio

Muchos creen que cada quien tiene lo que merece, lo que le toco vivir o lo que trabaja… en realidad yo creo que en esta vida, cada quien tiene lo que TOLERA.

La tolerancia es la que nos mantiene en un lugar determinado. Si toleras tener un trabajo lleno de estrés y sin buena remuneración, eso tendrás. Si toleras una relación donde no hay detalles ni respeto, así será. Si toleras tener un cuerpo falto de energía y de salud así lo tendrás. Es la falta de tolerancia la que nos hace movernos y cambiar de rumbo. Es ese hartazgo que nos hace tomar ACCIÓN.

Y aprender a decir NO, es un muy buen inicio. ¿Cuántas veces haz hecho cosas solamente porque no pudiste “zafarte” de ellas y no porque realmente hayas querido hacerlas?

Solemos pensar que nuestro valor esta ligado a nuestro servicio y que mientras mas complazcamos a los que nos rodean, más nos valorarán y nos querrán… nada más alejado de la realidad.

Tan importante es disfrutar de lo que nos gusta en la vida, como poner LIMITES y estándares con los demás. Es mucho mejor decir NO a tiempo, con amor y respeto, que vivir padeciendo el hacer eso que odiamos. La negación muchas veces lleva a la LIBERTAD y nos conduce a la FELICIDAD.

Habla, comunícate, di aquello que te parece bien y aquello que no. Plantea tus estándares de vida y tolera solo aquello que te haga un ser humano en feliz crecimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *