DEL VACÍO AL RECONCILIAMIENTO EMOCIONAL

Posted by YoSoyNash on January 17, 2018 in Publicaciones

Recuerdo como si fuera ayer aquel día en el que me desperté y me sentí vacía. Era extraño. Llevaba semanas despertándome los lunes y rezando por que fuera viernes; los fines de semana dormir era mi mejor opción y me frustraba no poder hacerlo. Lo mas raro de todo? Por fuera, parecía tener una vida completa y feliz… pero hacía años que había dejado de tenerme a mi. Definitivamente no era normal y decidí cambiar.

Pedí ayuda y empecé a analizar cada una de las áreas de mi vida, me di cuenta de aquellas cosas que disfrutaba muchísimo y que había dejado de hacer, descubrí que comía para tapar las emociones que me eran incomodas, encontré que había personas que no me estaban haciendo bien y decidí cambiar. Decidí ser mi prioridad y amarme como nunca antes lo había hecho.

Lo primero que hice fue cambiar mis hábitos alimenticios. Empecé a comer de manera mas sana y natural, a eso siguió el ejercicio y con él, una energía sostenible que me hacía sentir realmente renovada. Después renuncié a mi trabajo de aquel momento y empecé a trabajar en una empresa que era congruente con lo que me gustaba hacer y me permitía desarrollar todas mis habilidades. Redireccioné mis acciones, cambié de hábitos y en el proceso sin darme cuenta, encontré mi verdadera misión, así es que me preparé en consecuencia.

Hoy, 6 años después soy más feliz, más sana y vivo en completa autenticidad. Entendí que todo empieza por nosotros mismos y que por eso debemos cuidarnos en prioridad, para así poder dar lo mejor de nosotros a quienes más queremos. He comprado que los cambios son siempre necesarios y que vivir una vida en bienestar es totalmente posible. De hecho, estoy convencida de que todos podemos vivirla si así nos lo proponemos.

La semana pasada pude compartir herramientas de cambio y de bienestar en el taller EstarBien en Campeche, y vi a mujeres listas para trabajar en ellas y construir este año como lo han deseado desde hace mucho. El cambio es posible, la decisión es tuya, la voluntad se ejercita.

Este sábado 20 de Enero, vamos a dar EstarBien en la ciudad de México y puedo asegurarles que son 5 horas que les van a cambiar la vida, 5 horas que se regalarán a ustedes para tener las bases del inicio de estos cambios. Pau Moreno que es Helath Coach y yo, les daremos las herramientas necesarias para hacerlo. Si quieren tener más información este es el link… https://estarbiencdmx.boletia.com

Decídete de una vez por todas a cambiar. Mereces hacerlo. Te abrazo fuerte.

Nash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *